Cada sesión es única, el enfoque es personalizado, integrativo y humano. Indagamos en detalle sobre tu historia de vida para comenzar a ordenar tus síntomas, desde que comenzaron hasta el momento presente, les daremos un sentido y un para qué.
Evaluaremos tu historial médico, analíticas o pruebas complementarias, estilo de vida, alimentación, actividad física, contexto psico-emocional, personal y social.
Con toda esta información, formulamos un plan que se adapte a lo que necesitas en este momento, te daré las herramientas basadas en nutrición, estilo de vida, cronobiología, regulación emocional, suplementación y te acompañaré en este nuevo viaje de autodescubrimiento.
Los SÍNTOMAS son una expresión de nuestro cuerpo de que se ha perdido el equilibrio interno y con esta señal (o síntoma) pretende que paremos nuestro proceder habitual y prestemos atención a ese algo que nos ha sacado de la homeostasis.
Nuestro cuerpo nos está gritando que es momento de cambiar algo o comenzar a hacer las cosas de manera diferente. Aprender a escuchar el síntoma, entenderlo, atenderlo y movernos en la dirección correcta. Comenzar a hacer las cosas de manera diferente, tomar las riendas de nuestra salud.
Contáctame