SOBRE MÍ

Hola, me llamo Noemí y quiero darte la bienvenida a este espacio de cuidado de la salud. Para que me conozcas un poquito más, me encanta pasar tiempo en la naturaleza y en el mar, de hecho, crecí en el campo, subida a los árboles y de barro hasta las cejas. Disfruto mucho de los pequeños detalles cómo sentir el calor del Sol en mi piel o pasear por la orilla del mar.  

 

Tras mi paso por la universidad me quedó una sensación un tanto amarga, lo que me habían enseñado no terminaba de funcionar con los pacientes, ni conmigo misma, así que, un tanto decepcionada, decidí marcharme a Reino Unido y fue allí dónde mi salud empezó a mermar, visité muchos especialistas médicos pero no me daban soluciones ni sentido a lo que me ocurría, sólo fármacos que ni siquiera ayudaban a paliar los síntomas, y un “te tienes que acostumbrar a vivir así

Algo dentro de mí me decía que tenía que seguir buscando, empecé a investigar y fue ahí donde me encontré con la PNIc y la Medicina Integrativa. Había encontrado lo que necesitaba. Una visión integral de mi salud, que abordara tanto lo que ocurría en mi cuerpo como en mi mente. Que estudiara el cuerpo como un todo e interrelaciona todos los sistemas.